viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi amor

El puntero parpadea esperando a que mis ideas lo lleven al infinito de posibilidades que existen en mí. Deseo escribir pero al ser obligada mi mente no responde y solo piensa en ella, en su voz, en su ternura, en el día en que me dijo que si, en la primera vez que hicimos el amor.

No puedo dejar de pensar en ella. Es tan hermosa, sensible, sexy, inteligente, comprensiva. Todo en ella es perfecto, en serio todo. Es como si Dios la hubiera hecho especialmente para mí, como si la hubiera hecho solo para después quitármela y atormentarme. Pero poco me importa el futuro por que vivo el presente y el pasado jamás me lo quitaran.

Me concentro y trato de pensar en algo divertido para dejar en mis espacios. Escribo, edito, corrijo y termino borrando todo. Nada es bueno. Nada es tan profundo como su mirada llena de amor. Todo parece ser tan rústico a comparación de su talento.

Pasan los minutos, las horas y los días y no logro poder escribir algo bueno. Enciendo mi maquina y me preparo para escribir. Veo esa maldita hoja en blanco que deseo llenar pero solo escribo su nombre una y otra vez.

Déjame en paz!!! Sal de mi mente un momento!!! No ves que lo único que quiero es escribirte algo hermoso!!!

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario