Fue una noche de esas que duermes toda la noche como si solo hubiera sido un segundo. Inconscientemente mi piel advirtió el suave calor del sol que deseaba despertarme con su suave beso en la mejilla.
Solo abri los ojos. Como si de nacer se tratara, pero sin trauma, sin llanto, y completamente renovado. Fue un despertar hermoso, Tranquilo y muy bello. Todo estaba en un extraño silencio, de esos silencios que solo se dan los domingos muy temprano. Era una sensación de que todos dormian y que habia un acuerdo de completo silencio. Algo me saco de la cama, no quería estar en ella y fui al baño, al verme al espejo tenia una sonrisa algo extraña, bueno, a lo mejor no era una sonrisa como tal, mas bien era una "no cara de amargura" y que a pesar de estar despeinado y en pijama te hace ver bien. Me arregle y al bajar a la cocina me sorprendió ver que no habia nadie pero me habían dejado un desayuno ya preparado. Cocktel de frutas, cereal y café. Cuando termine de desayunar apenas eran las 10. Me sentía tan bien, una sensación indescriptible.
Tube que venir a mi cama a escribirlo.
A quien engaño. Puras fantasías.
Fue una noche de esas en las que entre-duermes una hora, otra en vela y asi toda la noche. Me despertó un golpe seco y fuerte en la pared del cuarto que esta exactamente en mi cabeza. Otra vez era la vecina gritándole y pegandole a sus hijas. Esta loca. Las paredes de mi casa parecen de papel, se oye todo. El dolor de cabeza no me dejaba escuchar bien pero creo que esta vez peleaba porque la niña dijo que tenia flojera de ir a la escuela. Entre gritos, llantos y ruidos extraños note de inmediato que un frió del demonio se colaba por la otra pared a la cual estoy pegado. Malditas paredes de papel. Note que mi medio hermano no estaba. Me extraño pues no lo escuche salir. Al intentar pararme de la cama un intenso dolor en el cuello casi me saca una lagrima. Era un dolor fuerte y molesto, creo que dormí chueco porque también me dolía la espalda. De haber tenido menos dolor en general y de no tener necesidades me hubiera quedado mas tiempo en la cama. Al ir al baño y verme al espejo note que hoy estaba mas feo que de costumbre. Tenia unas ojeras horribles, despeinado y baba seca en las mejillas. Solo me salpique agua en la cara (pues no tengo pijama y duermo con la ropa del día anterior) y baje a a la cocina. El dia empezaba a mejorar. Me habían dejado mi desayuno ya preparado. Cocktel de frutas semi-hechadas a perder, cereal barato y agua de calcetín. Me lo comi y regrese a mi cama para conectarme, apenas empezaba a usar el Internet cuando escuche que llegaba mi madre con mi medio hermano. Al parece habían ido a la central pues traian bolsas con mas fruta semi podrida y cereal rancio. No me importo y seguí en mis menesteres cuando se perdio la conección. ¿Que? Aquí nunca se me va la coneccion. Baje y vi el modem desconectado.
- ¿Vas a ocupar el enchufe?- pregunte
- No- me contesto el bastardo con voz mamona
- Conectalo no? - Trate de no darle importancia al asunto
- No
- Voy a ocupar internet
- No
Subi hecho un furia por dentro al encuentro de mi madre. Y la respuesta a mi duda fue que según va a llegar muy caro el recibo de la luz. ¿QUE? Todas las noches esta conectada esa madre. Solo es por chingar. Me dio una rabia incontrolable. Volví a mi cama, mi refugio. No pude controlar mi coraje y mis lagrimas. Otra vez la misma historia. Otra vez hechandome en cara las cosas. Mi madre al no estar satisfecha vino a mi cuarto a decirme que soy un vago, un flojo, un bueno para nada. Que ya me meta atrabajar o a estudiar. Que no ayudo a nada, que tengo un desmadre en el cuarto etc. Saque toda mi ropa, la doble, la acomode en mi maleta. Guarde todas mis pertenencias en mi mochila. Y me preparaba para mi dramática salida. No voy a mendigarle nada a nadie, prefiero morirme de hambre. Primero el internet, luego seria la luz y luego hasta la comida. No. Prefiero largarme a morir de hambre a donde sea que andar de lamehuevos. Pero ¿a donde iria? La verdad es que no tengo a nadie que me pudiese recibir en una situación como esta. Mi madre se preparo para salir y se fue. Me quede sin la mitad mas importante de mi auditorio. Me dio mas coraje. Pero esta vez fue de esos corajes que hacen que tus ojos queden entreabiertos, puños apretados a reventar y unas ganas de matar a todos. Vi la hora. Apenas las 10! Decidí Cambiar de táctica. Al fin que ya había arreglado el "desmadre" de mi cuarto. Me sentía tan molesto, una sensación indescriptible. Tube que venir a mi cama a escribirlo.
Venir a escribirlo fue lo mejor
ResponderEliminary si esa sensación de coraje... y ganas de matar a todos.